lunes, 20 de julio de 2015

Santería y sacrificios animales

Valencia, 20 de julio de 2015-07-20

Rosa Mercedes Aular
Fiscalía 30
Ministerio Público

“No es sano estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma” j. Krishnamurti
La actividad de la canalla Barbera se centró,  durante este fin de semana, en la realización de rituales ligados al sacrificio de animales, gallinas, gallos y pollos, específicamente. Toda la madrugada del domingo pudo escucharse los tambores ligados a la sangría.  Recordé varios incidentes concernientes al tema:
1) En los primeros meses de 2014, mientras aún compartía la parcela con Jeniffer Parraga , Adrían Casolo y Michael Angelí Parraga,  la vecina, señora Eladia, me comentó que esta casa, había sido sede de tales atrocidades hasta que yo llegué a vivir al lugar.  De acuerdo al testimonio de la señora Eladia, incluso el anexo de la casa, en el cual yo vivía entonces, era utilizado para albergar personas sometidxs a  superchería, a veces durante semanas.
2) Unos de los policías con quien hice contacto durante  los enfrentamientos con la canalla Parraga-Casolo, me comentó que esta zona es conocida por ser territorio de brujería.
3) Un domingo de mediados de julio de 2014 tuve la oportunidad  de ver a varios miembros Santeros, vestían a la usanza, de blanco; dentro de la parcela, frente a la puerta de esta casa que ahora ocupo, departiendo  con el clan Parraga-Casolo.
4) Con frecuencia pueden verse por la zona, a veces en los basureros, animales, los mencionados, decapitados.
La conexión de todas estas premisas me alentó a buscar imágenes en internet relativas al tema, las hallé en abundancia, tomé las que consideré más significativas:
a) Un gallo decapitado junto a una caja de cartón, así suelen botarlos.  
b) Tres pollos  junto a un plato, en un altar a ras de suelo.
c) Otros dos pollos junto a un basurero.
Les agregué la inscripción: No sacrifique animales al altar de tu ignorancia. Y las subí en mis redes.
Obtuve cierta aprobación y comentarios varios, dos de los más significantes: Acá en Falcón-Venezuela, con pruebas suficientes, unos colectivos, conjunto al que me integro, hicimos cerrar varios ayuntamientos que promovían las peleas de gallos. Y…Acá desde luego también, en especial la “Santería”, aunque no creas se sabe ya de la existencia de nuevas sectas que priorizan estos lamentables rituales de sacrificio animal, Palo Mayombe es una de las que ha ganado mucho terreno.
De lo que infiero que el especismo  está siendo combatido por la solidaridad humana del veganismo, en todas sus manifestaciones.
El caso es que, si bien respeto las creencias de los demás, la vida, en todas sus manifestaciones, me merece más respeto aún. Considero tremendamente injusto que se sacrifiquen animales indefensos para la satisfacción de prejuicios  perversos ligados a la obtención de poder.
La Ley para la Protección de la Fauna Doméstica Libre y en Cautiverio, vigente desde hace cinco años, considera infracciones muy graves el maltrato que cause la muerte, la organización y celebración de peleas con caninos, gallos, el sacrificio de animales para consumo humano en lugares públicos, la esterilización o el sacrificio de animales sin control facultativo, el comercio ilícito, la utilización de fauna para comercializar, traficar o distribuir sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
Todos estos delitos acarrearán multas que van desde 71 hasta 100 unidades tributarias. Lo paradójico es que en la mayoría de los casos no existe el ente para el pago de la sanción.
“Hay que convertir la letra muerta de las leyes en letra viva. Nadie tiene el derecho de matar a un animal. Tenemos que reaccionar como cuando se meten con nuestros hijos y exigir una respuesta de las autoridades”. Diego Díaz, presidente de Vitalis (*)








Juliediela Hermoso Correa
C.I.6822327








LEY PARA LA PROTECCIÓN DE LA FAUNA DOMÉSTICA LIBRE Y EN CAUTIVERIO  Ley para la Protección de la Fauna Doméstica Libre y en Cautiverio

Tercera Citación Alicia García y Geliú Barbera



sábado, 11 de julio de 2015

Canalla Barbera

Viernes 10 de julio, la canalla Barbera continúa con el asedio implacable que me hace sentir como una palestina. Los invasores judíos utilizan el territorio de Palestina, todo, seres y cosas, en la prueba del armamento que fabrican para consumo y venta. Los judíos son los dueños de la mayoría de los medios de comunicación de occidente, a través de los cuales han naturalizado: violencia, acoso y  hostigamiento en la mente y los corazones de las personas, distorsionando la condición humana al punto de su extinción.  
La canalla coloca una corneta de elevada potencia con música estridente a todo volumen en dirección a mi casa  desde la parcela de la señora Eladia,  para evitar la penetración sonora,  a la que estoy siendo sometida actualmente, me han  obligado a levantar un muro que además cierre la vista, para prevenir el gozo del sadismo inherente al espíritu de los tiempos.
Estaba en eso cuando la señora Eladia, una anciana senil, comenzó a gritar: Que ella tenía 40 años viviendo allí, que ella no tiene problemas con nadie, etc. Yo me limité a apartarme de la reja para que se calmara y retirara del lugar, permitiéndome continuar con mi trabajo y así fue,  15 minutos después proseguí levantando mi muralla, entonces se presentó una mujer morena, obesa, de mediana estatura, que dijo ser la hija de la señora Eladia, para agredirme y amenazarme:  Que si yo tengo problemas mentales, que si me va a recomendar un psiquiatra, que si a la señora Eladia le pasa algo. Le respondí que yo soy una valiente y los valientes protegemos a los débiles, también le pedí: Hermana por favor no me agredas, ella continuó con su lenguajes limitado y resentido. Yo sigo levantando mi defensa.
A las 8 pm. se fue la luz y me acosté  a dormir, a la 1 y media de la mañana me despertó la música proveniente de la parcela de la señora Barbera, no caí en la provocación, asumí el retó y  me sumergí en la bulla hasta alcanzar  nuevamente el sueño. Es importante mencionar que escuché la voz de un hombre que pidió que cesara el estruendo, llamado inútil.  Dormí hasta las seis de la mañana cuando comenzó la agresión desde la parcela de Geliú Barbela, ya he mencionado que en la  misma  vive hacinada, en tres casa, la manada. A través de la excitación de los gallos  puedo escuchar la letanía en voces de hombres y mujeres: Es una loca, está drogada, es lesbiana.  La canalla Barbera, renta el terreno disponible como estacionamiento público, por lo que en cierto momento se suma al tormento la descarga de los motores. Esta manada es una fuente de contaminación de todo orden.
Dice el papa Francisco: “La persona chismosa es un terrorista. Lanza una bomba, destruye y se marcha”. Santas palabras. No soy católica, ni cristiana, pero cito la verdad donde la encuentro. Y las de este hombre, palabras y verdades, son unidad sin desperdicio. 

Lo más grave es que estos delincuentes no solamente destruyen la credibilidad y el honor de las personas, sino la confianza entre nosotrxs, nuestra humanidad.